5 razones para pasar el fin de semana en la Hacienda Santa Cruz
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

5 razones para pasar el fin de semana en la Hacienda Santa Cruz

COMPARTIR

···
menu-trigger

5 razones para pasar el fin de semana en la Hacienda Santa Cruz

bulletYa sea para un fin de semana en familia o unas vacaciones con tu pareja, la hacienda ubicada a menos de media hora del centro de Mérida es una opción para relajarte y disfrutar de la calma cerca de la ciudad.

EF Península
10/06/2019
Actualización 10/06/2019 - 10:47
Hacienda Santa Cruz.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ya sea para un fin de semana en familia o unas vacaciones con tu pareja, este espacio ubicado a menos de media hora del centro de Mérida es una opción para relajarte y disfrutar de la calma cerca de la ciudad.

Hacienda Santa Cruz tiene distintos atractivos, con un ambiente tranquilo y natural.

Se trata de un lugar rodeado de un jardín con árboles de la región, palmeras y naranjos, un escenario perfecto para pasar un fin de semana en familia o unas vacaciones con tu pareja.

Cuenta con habitaciones Deluxe matrimonial, deluxe Queen y deluxe King; Junior Suite King y Junior Suite Queen y por último la más grande: la Master Suite.

Se ha vuelto un atractivo turístico ya que también se pueden organizar eventos como bodas, congresos, convenciones entre otros, contando con una explanada, con capacidad para 150 invitados. También dispone de una capilla construida a mediados del siglo XVII, abierta para todo el público.