Bconnect Konecta lanza servicio de home office para contact centers
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bconnect Konecta lanza servicio de home office para contact centers

COMPARTIR

···
menu-trigger

Bconnect Konecta lanza servicio de home office para contact centers

bulletBconnect Konecta ofrece un nuevo modelo de negocio llamado Konecta Cloud, lo que permite trabajar a sus asesores de forma remota desde cualquier lugar, lo cual mejora y consolida la gestión de los servicios al cliente final.

Redacción
05/06/2020
Jesús Vidal Barrio Rivas, CEO de la empresa Konecta..
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Bconnect Konecta México, multinacional especializada en la prestación de servicios de gestión de clientes y en la externalización de procesos de negocios, lanzó al mercado Konecta Cloud, modelo de negocios que tiene como objetivo brindar soluciones tecnológicas para contact centers basadas en un modelo 100 por ciento digital.

Konecta Cloud ofrece trabajar a sus asesores de forma remota desde cualquier lugar, lo cual mejora y consolida la gestión de los servicios de la empresa, los cuales incluyen venta, atención, asesoría, cobranza y back office.

Por su modelo de negocio más flexible y personalizado, este servicio permite dar empleo a un segmento más amplio de la población activa, además de que genera una mayor satisfacción en sus empleados y mejorar la productividad y calidad en el trabajo de estos.

Konecta Cloud ha sido diseñado pensando en maximizar la escalabilidad, la fiabilidad y la seguridad, para ello utilizará la infraestructura y soluciones cloud computing de Amazon Web Services, como AWS Workspaces, AWS Transit Gateway y AWS Lambda.

Director General de Bconnect Konecta México, Fernando Villalobos Villaseñor.
Director General de Bconnect Konecta México, Fernando Villalobos Villaseñor.Fuente: Cortesía de Konecta

Dentro de las inversiones que está haciendo Bconnect Konecta México se ha creado un equipo de expertos en arquitectura y seguridad en la nube con el objetivo de garantizar que se cumplen los criterios normativos en cada servicio que la empresa lanza de forma holística, desde la conceptualización, el diseño y la operación.

Con Konecta Cloud se abre todo un mundo de oportunidades para aquellas empresas que abordan el home office -o teletrabajo- como un pilar adicional en sus estrategias de relación con clientes, y por ellos la empresa ha creado un modelo de negocios que ayuda y acompaña a sus clientes en sus diversas necesidades.

“Se ha consolidado el cambio de paradigma, la sociedad interactúa de manera diferente y lo hace sobre todo, a través de las tecnologías digitales, por ejemplo el despegue del comercio online, que seguirá creciendo, lo que exigirá atención y operaciones en remoto”, dijo Jesús Vidal, CEO del Grupo Konecta.