Contenido patrocinado

Cambiar tu hipoteca de banco, una opción para mejorar tu economía

Debido a la situación que estamos viviendo, existen nuevas oportunidades para aprovechar y modificar algunos gastos fijos importantes que tenemos, uno de ellos es el crédito hipotecario.

Contenido patrocinado

El refinanciamiento hipotecario es una herramienta que sirve para ahorrar dinero porque permite buscar nuevos planes de pago, reducir la tasa de interés, mejorar la mensualidad y hasta re negociar el plazo del crédito. Existen bancos como Citibanamex que ofrece 0% en comisión por apertura y en el caso de mejora de hipoteca el avalúo y los honorarios notariales no tienen costo para el cliente.

A continuación, presentaremos varios puntos que debes tomar en cuenta si te cruzó por la cabeza buscar alternativas para mejorar tu hipoteca y pagar con mayor facilidad tu departamento o casa.

Pagos mensuales más bajos

Al obtener una tasa más baja o modificar el plazo de tu crédito puedes reducir los pagos mensuales. Esto te abrirá la posibilidad de destinar el dinero sobrante a otras metas financieras.

Tasa de interés más baja

La reducción de la tasa, por mínimo que parezca, puede representar un ahorro de miles de pesos en el costo total de tu casa.

Cambio de tasa variable a tasa fija

Al hacer esto las mensualidades serán congeladas, así te olvidarás de que los pagos sean variables y aumenten en épocas de incertidumbre.

Algunas de las cosas que se deben considerar antes de tomar la decisión de cambiar la hipoteca son los costos asociados al crédito como el pago de seguros y comisiones administrativas.

Si estás interesado en pedir informes sobre algún plan de refinanciamiento hipotecario, estos son los requisitos solicitados en Citibanamex:

  • Contar con buen historial crediticio.
  • 1 año de antigüedad laboral.
  • $15,000 de ingreso mínimo mensual.
  • Tener entre 23 y 69 años de edad.

Si quieres más información sobre las diferentes opciones que Citibanamex maneja, visita su página de internet de crédito hipotecario y conoce todos los términos, condiciones y CAT de su oferta y requisitos de contratación y comisiones.

Aprovecha estas oportunidades que surgen en momentos de incertidumbre, son una alternativa que podría ayudarte a mejorar tu situación económica personal o familiar.