Contenido patrocinado

Digitalizará Citibanamex a las Pymes

Las empresas recibirán las alternativas para acelerar la creación de sus tiendas en línea y aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito.

Contenido patrocinado

Como parte de su programa integral de apoyo Que México no se detenga, Citibanamex junto con Evo Payments y ADN, empresa especializada en diseño de páginas web, ofrecen a sus clientes Pymes digitalizar sus operaciones con el objetivo de que continúen con la operación de sus negocios.

Las Pymes interesadas en digitalizarse recibirán apoyo para crear, de manera acelerada, sus tiendas en línea con las herramientas necesarias para aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito en línea, a un precio preferencial. De esta manera, las Pymes podrán recibir pedidos y cobrar sin necesidad de salir de su casa.

A través de esta campaña se les ofrecerán los siguientes beneficios:

  • ·Descuento en la contratación de los planes de eCommerce de ADN para clientes Citibanamex desde $599 mensuales.
  • ·Para el sistema de pagos de estas tiendas digitales, EVO Payments apoyara absorbiendo el costo por el servicio de habilitación y mantenimiento del Motor de pagos E-comm por 3 meses

Los clientes Pymes que estén interesados en digitalizar sus negocios, pueden tener más información en: https://www.banamex.com/pymes .

Además, se apoyará a los clientes más afectados bonificando el cobro de la renta por terminal punto de venta correspondiente a los meses de marzo y abril. Esta iniciativa será aplicable para clientes que hayan facturado en febrero y que hayan reducido sus ventas con tarjeta más de la mitad contra el mes posterior.

A esta iniciativa se suma el anuncio previo de Citibanamex en apoyo a sus clientes Pyme para posponer hasta 6 meses el pago de su crédito amortizables y no requerir el pago mínimo en su crédito revolvente.

En ambos casos no habrá ningún tipo de penalización ni se afectará el historial crediticio con reporte de cartera vencida de sus clientes que realizaron y confirmaron su registro aquí.

Finalmente, Educación Financiera Citibanamex estará ofreciendo diferentes seminarios en línea sobre temas como panorama digital actual, estrategias de venta en línea, medios digitales, contexto económico para las empresas generado por la contingencia, adaptación de modelos de negocios, entre otros.