El nuevo Acura ILX 2019 desafía lo establecido
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

El nuevo Acura ILX 2019 desafía lo establecido

COMPARTIR

···
Mundo empresa

El nuevo Acura ILX 2019 desafía lo establecido

El lujo es uno y Acura lo sabe perfectamente, por ello no necesita un sinfín de versiones para que sus modelos tengan el mejor equipamiento.

Redacción
10/05/2019
El nuevo Acura ILX 2019 tiene la potencia para llegar tan lejos como te propongas.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con un estilo elegante y mayor potencia, el nuevo Acura® ILX 2019 es el sedán que desafía todo lo establecido.

Cuenta con un motor i-VTEC de 2.4 litros que libera 201 hp de actitud, para un torque de 180 libras/pie, y paletas de cambio de velocidad (Paddle Shifters) al volante.

Su diseño exterior expresa una personalidad atrevida e intrépida. El frente renovado, con la distintiva parrilla corte diamante y los poderosos faros LED Jewel Eye® (estandartes en la nueva generación de modelos Acura®) refleja audacia y buen gusto.

La versión A-SPEC de Acura® ILX 2019 acentúa el instinto deportivo con acabados en negro, faros de niebla, rines de aluminio de 18”, interiores en piel con alcantara, volante y pedales deportivos.

Al interior es atractivo y sofisticado, equipado con lujo auténtico. Su rediseño imprime una sensación de mayor deportividad, combinando confort, ergonomía y tecnología superior.

Además, el nuevo Acura® ILX 2019 brinda mayor protección con el exclusivo sistema AcuraWatch™ que asiste en todo momento minimizando el riesgo de accidentes, haciéndolo uno de los sedanes de lujo más seguros del segmento desde la primera versión.