La próxima vez que vayas al ‘súper’, pídelo #SinBolsaPorFavor
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La próxima vez que vayas al ‘súper’, pídelo #SinBolsaPorFavor

COMPARTIR

···
Mundo empresa

La próxima vez que vayas al ‘súper’, pídelo #SinBolsaPorFavor

Walmart México y Centroamérica lanzó una campaña para reducir los desechos plásticos en todas sus tiendas y clubes.

Redacción
18/06/2019
Walmart México y Centroamérica lanza su iniciativa #SinBolsaPorFavor
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las bolsas de plástico tienen repercusiones en el medio ambiente ya que tardan hasta 150 años en degradarse, por tal motivo, Walmart México y Centroamérica inició una campaña para concientizar a sus clientes acerca del uso de bolsas plásticas.

#SinBolsaPorFavor es la iniciativa de la empresa cuyo fin es fomentar en sus usuarios el uso de bolsas reutilizables y generar así menos residuos al realizar sus compras, con lo cual se produce un menor impacto ambiental.

La campaña estará presente en más de 2,450 sucursales de la cadena Walmart alrededor de nuestro país, y todos los colaboradores de éstas fueron capacitados para invitar a los compradores a sumarse a la causa.

La iniciativa #SinBolsaPorFavor también compartió algunos tips para reducir el uso de plásticos como evitar los plásticos desechables, llevar bolsas reutilizables para las compras y planear bien las bolsas necesarias para el 'súper'.

Walmart México y Centroámerica ha declarado que seguirá trabajando con sus socios comerciales y ONGs para impulsar más estrategias que contribuyan al cuidado del planeta.