Las apps de Citibanamex que harán tu vida más fácil
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Las apps de Citibanamex que harán tu vida más fácil

COMPARTIR

···

Las apps de Citibanamex que harán tu vida más fácil

Hoy en día podemos manejar casi todo desde nuestros celulares, desde comprar boletos de avión, música y hasta entretenimiento. Dentro de poco estaremos haciendo lo mismo con todas nuestras transacciones financieras.

Redacción
16/08/2019
Actualización 18/08/2019 - 21:20
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Vivimos en un mundo en el que estamos conectados desde que amanecemos hasta que nos vamos a dormir. Esperamos inmediatez en cosas cotidianas como pedir un taxi o comprar comida, ya que gracias a las aplicaciones de nuestros celulares esto puede ser posible con unos cuantos clics. Es por eso, que no debe sorprendernos que cuando se trata de nuestra vida financiera existen cada vez más soluciones prácticas y sencillas que nos permiten ahorrar tiempo. Las instituciones bancarias como Citibanamex, hacen cada vez más amigables sus aplicaciones para que no tengamos que ir al banco a resolver temas que podríamos hacer en cualquier lugar.

Gracias a las aplicaciones como la de Citibanamex Móvil, hoy podemos consultar nuestros saldos y movimientos, transferir a cualquier hora a otras cuentas, pagar servicios o impuestos, hasta invertir nuestro dinero. Además, para todos sus clientes de tarjetas de crédito cuentan con dos funcionalidades clave, para aquellos que pierden todo el tiempo su tarjeta y la encuentran más tarde pueden bloquear y desbloquear su tarjeta, y para aquellos que quieren tener un poco más de control en sus gastos pueden fijar un límite personalizado sobre crédito autorizado.

Cada vez son más las instituciones bancarias que ofrecen a sus clientes opciones para hacerles la vida más fácil. De acuerdo con Citibanamex, su oferta digital ya cuenta con 5 millones de usuarios y con lo fácil que resulta hacer las operaciones bancarias desde sus aplicaciones crecerán para el cierre de año.

Entre sus aplicaciones podemos encontrar:

Citibanamex Móvil: esta app te permite hacer pagos y transferencias, consultas de saldo, bloqueo y desbloqueo de tarjetas de crédito, pago de tarjetas de crédito y departamentales. En fin, casi todo lo que necesitas para resolver operaciones bancarias sin ir al banco.

Citibanamex Pay: es una app donde puedes realizar tus compras en internet de forma segura ingresando los números de tu tarjeta digital evitando comprometer los datos de tu tarjeta física. Para cada compra, activa tu tarjeta digital con un NIP y una vez realizado el pago se desactivará.

AforeMóvil Citibanamex: para consultar el saldo y movimientos en tu Cuenta Individual, solicitar tu estado de cuenta, domiciliar aportaciones voluntarias, actualizar tus datos y autorizar el pago de parcialidades de retiro por desempleo.

Transfer: Te permite abrir una Cuenta Digital desde tu celular en minutos, sin ir al banco. Enviar o recibir dinero, pagar servicios, entre otras funcionalidades, sin tener que hacer filas y sin saldo mínimo.

Requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso en www.citibanamex.com