Nace El Financiero Descuentos, el portal de cupones en línea 100% gratis
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nace El Financiero Descuentos, el portal de cupones en línea 100% gratis

COMPARTIR

···
menu-trigger

Nace El Financiero Descuentos, el portal de cupones en línea 100% gratis

bulletEl Financiero Descuentos tiene cupones de más de 20 marcas con ofertas online para ti.

Redacción
28/01/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Financiero Descuentos ya está disponible para todos los lectores y usuarios de El Financiero. Este nuevo servicio ofrece cupones y ofertas 100 por ciento gratis para que puedas ahorrar en tus compras en línea utilizando un cupón. Ya hay más de 20 marcas con códigos de descuento activas como Uber Eats, Netshoes o Airbnb, entre otras muchas.

Usar cupones en línea es muy sencillo y rápido, tan solo tienes que buscar la marca dentro del catálogo de El Financiero Descuentos, seleccionar el cupón que esté disponible, copiarlo y pegarlo en la web de la marca donde vayas a comprar. Recuerda que es 100 por ciento en línea, no hay ofertas ni códigos para comprar en tiendas físicas. Algunas de las promociones disponibles son los cupones DiDi Food, el cupón Barceló Hoteles o las promociones Xcaret, aunque hay muchas más ofertas muy atractivas que pueden hacerte ahorrar mucho dinero.

En el portal de descuentos encontrarás muchos tipos de ofertas, desde las clásicas promociones que no requieren cupón, hasta códigos promocionales, 2x1, 3x2, envíos gratis, descuento por porcentaje, descuento por cantidad fija, meses sin intereses, descuentos exclusivos al pagar con bancos como BBVA, HSBC, Citibanamex, etc… y otras muchas ofertas que te ayudarán a ahorrar en tus compras. Hay cupones para electrónicos, hogar, moda, deportes, comida a domicilio, viajes y mucho más.