Queretaro, el inicio de proyectos extraordinarios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Queretaro, el inicio de proyectos extraordinarios

COMPARTIR

···
Mundo empresa

Queretaro, el inicio de proyectos extraordinarios

Para El Campanario Residencial & Golf, es posible realizar proyectos extraordinarios y concretar grandes decisiones en esta región de vanguardia, segura y en total crecimiento, donde se alojan las más exclusivas opciones de inversión.

Redacción
02/09/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Campanario Residencial & Golf, es una inversión irrepetible para quien goza de lo extraordinario. Se trata de un mega desarrollo ubicado en la serenidad y crecimiento que representa la ciudad de Querétaro.

Este proyecto integra servicios de primer nivel para disfrutar de la belleza de la naturaleza y ofrecer seguridad para la familia y el patrimonio. Además, integra actividades recreativas como golf, club social y centros comerciales para disfrutar de la libertad que ofrecen las áreas naturales de El Campanario, Residencial & Golf.

Invertir en una propiedad dentro de este desarrollo inmobiliario asegura una gran plusvalía y seguridad, ya que se trata de un espacio único en infraestructura y planeación. Una decisión de compra que transciende.

El Campanario, Residencial & Golf, es parte de una gran familia de desarrollos de Grupo DMI, cuya prioridad es integrar siempre los mejores estándares de calidad, así como los más exclusivos diseños arquitectónicos

Con la premisa de que sean desarrollos irrepetibles, cada proyecto se integra perfectamente a la naturaleza, elevando así su grandeza.

Con La Espiga Vida y Comunidad en Querétaro; El Molino Residencial & Golf en León; Punta Tiburón Residencial, Marina & Golf en Veracruz; y ahora El Campanario Residencial & Golf, en la ciudad de Querétaro se reafirman el prestigio y trayectoria de Grupo DMI.

Los servicios de primer nivel y su ubicación privilegiada convierten a El Campanario Residencial & Golf en un referente de estilo de vida, con terrenos desde 500 m² e inigualables amenidades que por ser de primer nivel ofrecen exclusividad y plusvalía.

El Campanario Residencial & Golf se consolida como uno de los pilares de Grupo DMI, por su gran trayectoria y crecimiento exponencial en Querétaro, una ciudad llena de oportunidades.