Se aproximan los Hot Days de Sam’s Club
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Se aproximan los Hot Days de Sam’s Club

COMPARTIR

···
Mundo empresa

Se aproximan los Hot Days de Sam’s Club

Te contamos todo lo que necesitas saber para aprovechar este evento que se celebra cada año.

Redacción
06/05/2019
Actualización 06/05/2019 - 15:59
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Se acerca la temporada de precios increíbles en Sam's Club con ahorros en productos que van desde abarrotes y consumibles hasta línea blanca y tecnología.

Los Hot Days de Sam's Club no son sólo promociones en línea. Gracias a su omnicanalidad, Sam's permite adquirir productos desde sus plataformas digitales (sitio web y app oficiales) y sus Clubes ubicados en todo el país.

Los departamentos participantes serán: línea blanca, electrónicos, computación, celulares, vinos y licores, abarrotes, consumibles, videojuegos, bebés y mascotas, entre muchos más.

Además de contar con ahorros para negocios afiliados con membresía Benefits o PLUS, dentro de los beneficios está encontrar productos exclusivos y de importación que no ofrecen otras tiendas.

Asimismo, la posibilidad de comprar en línea y pagar al recibir la mercancía, hacer compras a meses sin intereses y precios bajos, exclusivos para los socios Sam’s Club. Puedes afiliarte aquí. ¡Hazte socio desde ahora!

Aún no hay fechas confirmadas del evento, sin embargo, sabemos que inicia en mayo, así que ¡prepárate!

Te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales y sitios oficiales para conocer las promociones, precios y fechas de los Hot Days 2019 de Sam's Club.