Contenido patrocinado

Tips para aprovechar al máximo tu membresía Sam’s Club

Si tienes o planeas tener una tarjeta de este club de precios, aquí podrás identificar todos los sitios donde puedes utilizarla.

Contenido patrocinado

Con casi 60 millones de socios en el mundo, Sam's Club es una de las cadenas más grandes de clubes mayoristas y se enfoca en ganar la preferencia de consumo en tecnología, muebles y emprendedores.

Si eres un socio Sam's y ya cuentas con una membresía, seguramente piensas que sólo puedes usarla para comprar en la tienda. Sin embargo, aquí te daremos varios tips para que aproveches al máximo tu Membresía Sam's Club en tus compras.

Elige la membresía con los mejores beneficios

Existen cuatro tipos de membresías Sam's Club, entre las que se encuentran las membresías de negocios e individual que te ayudan a comprar dentro de la tienda; pero hay dos opciones con las cuales obtendrás mayores beneficios: las membresías Benefits y Plus, que tienen ventajas competitivas extras.

Membresía Benefits: dentro de las muchas ventajas, como su nombre lo dice, esta membresía cuenta con descuentos adicionales en viajes y establecimientos afiliados, los cuales abarcan cines, gimnasios, viajes, joyerías, centros de belleza, restaurantes, centros automotrices, tiendas de ropa y calzado, servicios de banquetería, hoteles, parques de diversiones, librerías, veterinarias e, incluso, escuelas. Tienen descuentos aplicables de hasta el 50%, dependiendo del negocio afiliado. ¿Quieres saber más e identificar todos los sitios donde puedes utilizarla? Entra aquí.

Membresía plus: además de contar con todos los beneficios antes mencionados la membresía plus te da un reembolso de 2 por ciento en tus compras anuales, tiene eventos y precios exclusivos para socios plus y te brinda una membresía complementaria sin costo adicional.

Date una vuelta por la tienda en línea

Aunque la gran mayoría de los productos se encuentran en las tiendas físicas, existen promociones que sólo están en el sitio web de Sam's Club y que puedes aprovechar con sólo tener tu membresía y una tarjeta de crédito, pues algunas promociones incluyen hasta 21 meses sin intereses.

En algunos casos existen boundles o paquetes con productos que complementan su uso y que sólo puedes conseguir en el sitio web, una buena razón para echar una mirada.

Más reembolsos en tus compras

Adicional al reembolso que brindan algunas membresías, al ser cliente de la tarjeta de crédito Sam's Inbursa puedes tener las siguientes ventajas:

• Programa de Lealtad: regresa 3% de cada compra que realizas en cualquier tienda de Grupo Walmart. Si compras en el sitio web de Sam's Club tienes un ahorro de 3% directo.

• Al comprar en club, pagas el precio como si fuera efectivo, lo que equivale a ahorrar 2.3% si lo comparas con otras tarjetas de crédito.

• Los ahorros son acumulables, es decir, puedes conseguir hasta 5.3% de ahorro en tus compras.

Ahora que ya sabes cómo aprovechar al máximo la membresía de Sam's Club, ¿qué esperas para obtener, renovar o ascender la tuya? Para eso, existen tres opciones:

1. Acude a tu club favorito y acércate al mostrador de membresías.

2. Visita la tienda en línea, en la pestaña Hazte socio.

3. Llama al 01 800 737-2345.