TRAXALT: el futuro financiero es digital y descentralizado
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

TRAXALT: el futuro financiero es digital y descentralizado

COMPARTIR

···
Mundo empresa

TRAXALT: el futuro financiero es digital y descentralizado

Traxalt viene a presentarse como una nueva solución tecnológica, basada en el Blockchain de Stellar que ha llegado a revolucionar el mundo financiero digital.

Redacción
19/08/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El futuro financiero nos predice, desde ya, tendencias digitales directas y más seguras. En un mundo de movimiento constante, las personas buscan soluciones inmediatas que requieran un empleo de su tiempo más eficiente y la facilidad de poder realizar varias actividades desde un mismo sitio.

Traxalt viene a presentarse como una nueva solución tecnológica, basada en el Blockchain de Stellar que ha llegado a revolucionar el mundo financiero digital. Traxalt ofrece a sus usuarios una solución eficiente, eficaz y confiable a la hora de realizar operaciones.

Algunos problemas que surgen dentro de otras soluciones son costos altos, falta de transparencia de los movimientos realizados, cuidado de eficiencia y escalabilidad de la plataforma digital, restricciones de visibilidad de información y la cantidad de tiempo que toma realizar una movilidad.

Traxalt presenta una solución inmediata en contraste a las que existen actualmente, ya sea para uso personal o para procedimientos de empresa. Sus características más importantes son los bajos costos de transacciones, menos uso de intermediarios, información transparente y confiable.

Además, Traxalt incorpora un explorador en donde se pueden seguir las transferencias enviadas y recibidas, sin que se realice ninguna alteración de la información; permite escalabilidad por no tener un límite de almacenamiento de datos ni de generación de transacciones y también permite realizar transacciones de manera eficaz y eficiente.

Otro diferenciador de Traxalt, es que está fundamentado en un algoritmo de consenso declarado "Prueba de participación", el cual es un conjunto de computadoras o servidores denominados nodos, que manejan y validan todas las transacciones realizadas. Mientras más nodos existan, mas veracidad hay en la información. Con este método no existen procesos de minería. El resultado, en general, son transferencias más rápidas y menos interferencia humana, permitiendo ser más escalable, seguro e inmutable.

Por lo mencionado anteriormente, Traxalt viene a presentarse como una solución tecnológica que tiene amplias posibilidades de favorecer y simplificar los procedimientos realizados diariamente alrededor del mundo.

Actualmente, Traxalt se encuentra en la segunda fase de preventa, y por ahora la única plataforma donde se pueden adquirir Traxalts es la billetera digital Bitfoliex.

En diciembre de 2019, Traxalt se presentará en la casa de intercambio de criptomonedas de Coinsbit, la cual será la primera de varias casas de intercambio en donde los usuarios podrán realizar transacciones con Traxalt.