Contenido patrocinado

Una leyenda nace con la unión de Innovasport e Innvictus

El aislamiento que vivimos por la crisis sanitaria trajo como consecuencia un incremento en las ganas de ejercitarse en los mexicanos.

Contenido patrocinado

La necesidad de realizar algún tipo de actividad física dentro de casa creció, ya sea para sacar un posible estrés, mitigar la ansiedad o para mantener un estilo de vida saludable. La llamada nueva normalidad ha generado que las personas hayan cambiado sus hábitos de consumo, ajustándose a la situación actual. Muchos siguen trabajando o estudiando desde casa, lo que ha producido un aumento en la demanda de ropa cómoda como sudaderas, tenis, calcetines y otros artículos.

Innovasport e Innvictus, marcas líderes en la industria del retail deportivo se han unido para crear Legends, un nuevo programa de beneficios enfocado en recompensar la lealtad y el esfuerzo de sus clientes para mantener un estilo de vida activo.

Los miembros de Legends tendrán acceso a beneficios basados en sus necesidades, gustos y aspiraciones tales como:

Cashback. $100 pesos por cada 15 mil puntos acumulados.

Acceso Anticipado. Acceso a los lanzamientos más esperados.

Ofertas y Regalos. Descuentos y obsequios.

Mantenimiento de calzado. Con la membresía Pro y Master tendrán derecho al servicio de cuidado de calzado deportivo.

Personalización de producto. Posibilidad de customizar prendas y tenis sin costo.

Eventos y experiencias. Derecho de ingresar a firmas de autógrafos, talleres, entrenamientos y eventos especiales.

Para tener acceso, los clientes únicamente deberán crear una cuenta sin costo y lo pueden hacer en tiendas físicas o en sus sitios web innovasport.com e innvictus.com. El programa de lealtad se compone de tres niveles de membresía: NOVO, PRO Y MASTER y una vez que el cliente se registre, automáticamente tendrá acceso a los beneficios del nivel al que corresponde.

Las marcas implementaron la modalidad de acumulación de puntos por compras para subir de nivel y desbloquear nuevas recompensas. El programa está vigente desde marzo del presente año y se encuentra disponible en toda la República mexicana.