Mundo

Pese a tener dinero y éxito empresarial, padre de Elon Musk no está orgulloso de su hijo

Errol Musk, padre del cofundador de Space X, aseguró que su hijo no es tan feliz como le gustaría.

El padre de Elon Musk aseguró que su hijo no es tan feliz como le gustaría. (Bloomberg)

Tras las recientes polémicas entre las que se ha encontrado envuelto el cofundador de Tesla, Elon Musk y, pese a ser el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de 231 mil 800 millones de dólares, según el último índice de multimillonarios de Bloomberg, su padre afirmó no sentirse orgulloso de él.

Al ser cuestionado sobre lo que significa ser el padre del también cofundador de Space X, Errol Musk respondió que, aunque ha hecho más cosas que sus hermanos Tosca y Kimbal, no se siente orgulloso de lo que Elon ha logrado.

“No. Bueno, ya sabes, somos una familia que ha estado haciendo un montón de cosas durante mucho tiempo. No es como que de repente empezáramos a hacer algo. Todos hemos estado como una familia haciendo cosas desde el principio”, aseguró Errol Musk en una entrevista que concedió al podcast australiano ‘Kyle and Jackie’.

Del mismo modo, Errol Musk aseguró que el mismo Elon ha dicho en varias ocasiones que se siente cinco años rezagado contra su propio plan de carrera, además de que no es tan feliz como le gustaría.


“Está frustrado con el progreso y es comprensible. Sé que suena loco, pero tendemos a pensar, así como familia. Ahora tiene 50 años y todavía pienso en él como un niño pequeño. Pero tiene 50 años, quiero decir que es un anciano”, expresó su padre al programa.

Por otra parte, Errol Musk mencionó que del que sí se siente orgulloso es de Kimbal, el hermano menor Elon y que es cofundador de la empresa de software Zip2: “Kimbal es mi orgullo y alegría”, mencionó.

Finalmente, Errol fue cuestionado sobre fotos recientes de Elon Musk, donde se ve en sus vacaciones en Grecia y mencionó que aunque tiene buena complexión, ha intentado recomendarle a Elon suplementos para bajar de peso.

“Elon tiene buena complexión, muy fuerte, pero ha estado comiendo mal”.


También lee: