Las emociones del mundo de los puntos de tarjeta de crédito son reales y fáciles de identificar: obtener las mejores ofertas, elaborar estrategias sobre multiplicadores, sacar provecho de cosas gratis. Es prácticamente un lenguaje universal.
Pero a pesar de todo el esfuerzo que los consumidores ponen en recolectar y maximizar estas recompensas, una gran cantidad de beneficios podrían quedar sobre la mesa. Según un estudio de marzo realizado por YouGov, el 23 por ciento de los titulares de tarjetas no canjearon ninguna recompensa en los 12 meses anteriores. Y del 77 por ciento restante, casi todos, estamos dispuestos a apostar, dejar que algunos beneficios valiosos se desperdicien.
Por cada recompensa de tarjeta de crédito que conozca y le guste (acceso a la sala VIP del aeropuerto, estatus de élite del hotel, seguro de viaje, equipaje facturado gratis), es probable que haya otra escondida en la letra pequeña de su acuerdo de titular de tarjeta. Aquí hay un vistazo a las tarjetas más populares y algunos de los beneficios que puede no estar usando. Si está pagando la tarifa (por varias tarjetas en su billetera), también puede obtener el valor de su dinero.
Capital One Venture X
A 395 dólares, esta tarjeta se encuentra directamente en el medio del paquete para beneficios secundarios, pero incluso estos extras pueden agregar más de $ 400 en valor a la tarjeta.
Viajar: Capital One todavía está en la infancia de abrir sus propias salas de aeropuerto de marca; el primero y único hasta ahora está en el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth. Pero no olvide que la tarjeta Venture X también tiene beneficios de Priority Pass, además de dos visitas anuales gratuitas a Plaza Premium Lounges. Las tarifas de solicitud de Global Entry y TSA PreCheck también están exentas.
Menos conocidas, quizás, son las ofertas culturales de la tarjeta. Aproveche una suscripción a la ultra sofisticada revista digital de viajes Prior, que normalmente cuesta $ 149 por año, y una membresía de seis meses y $ 240 para el Cultivist, que abre boletos gratuitos y entrada prioritaria para hasta cuatro personas a los mejores museos de todo el mundo.
Todo lo demás: Cada año, recibirá automáticamente un bono gratuito de Capital One de 10 mil millas para usar en viajes gratuitos y otros canjes.
Chase Sapphire Preferred
Con solo una tarifa anual de 95 dólares, el Sapphire Preferred todavía tiene algunas ventajas notables para disfrutar. Si los maximiza, puede asegurar más de 150 dólares en ahorros, si no más.
Comidas: A pesar de su tarifa más baja, esta tarjeta todavía viene con los beneficios de Instacart + y DoorDash DashPass, como su hermano Reserve más elegante. Aquí, sin embargo, la membresía de Instacart + es válida por seis meses, y el crédito de estado de cuenta de $ 15 es trimestral en lugar de mensual.
Viajar: Gana cinco veces más puntos por dólar cuando uses Lyft, luego canjea cada uno de ellos por $ 1.25 en valor (no puedes superar esos valores de canje para una tarjeta tan asequible).
Todo lo demás: Tres meses gratis de servicio Shipt y cinco veces los puntos en productos Peloton alimentarán sus necesidades en el hogar.
Citi Premier
Las golosinas adicionales de esta tarjeta pueden equilibrar la tarifa anual de $ 95 (o incluso ahorrarle ahorros adicionales en efectivo).
Viajar: Haz de Lyft tu aplicación de viaje compartido preferida si usas esta tarjeta; Obtendrá $ 5 de descuento cada mes cuando reserve cuatro o más viajes. También obtendrá un crédito de $100 cuando use el portal de viajes de Citi para hacer una reserva de hotel de al menos $500, una vez al año. Un descuento del 20% en una estadía en un hotel cubriría con creces la tarifa anual de esta tarjeta, incluso si ignoró todos los demás beneficios.
Todo lo demás: Además de Capital One, Citi es la única compañía que generará un número de tarjeta virtual cuando compre en línea. Es una forma sencilla de ocultar su número real y ayudar a prevenir el fraude.