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Como ‘santo Cristo’: Mark Zuckerberg aparece con el rostro golpeado, ¿qué le ocurrió?

Mark Zuckerberg es aficionado a las artes marciales mixtas y desde hace tiempo ha retado a un combate al también empresario tecnológico Elon Musk.

Mark Zuckerberg compartió la imagen en la que se ve con golpes en la cara. (Foto: Instagram)

Mark Zuckerberg posteó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con golpes y moretones en la cara, lo que derivó en distintas reacciones por parte de sus seguidores.

El creador de Facebook, y ahora CEO de Meta, comentó en la imagen que “el combate se me salió un poco de control. Puede que tenga que actualizar mi avatar”, sin dar más detalles de cómo fue que se hizo esas lesiones en el rostro.

Desde hace varios meses, Zuckerberg y Elon Musk, dueño de Tesla y X, han cruzado desafíos para enfrentarse en un octágono de artes marciales mixtas; sin embargo, no han puesto una fecha fija ni lugar.

Ante esto, Zuckerberg ha publicado varias veces sus entrenamientos en artes marciales mixtas, pero ante la negativa de Musk de establecer una fecha, el CEO de Meta dijo que su rival no iba en serio, pese a que Dan White, jefe de la UFC, se había ofrecido a que la pelea fuera legítima.

¿Pagar por Facebook o Instagram? Este el plan de Meta para iniciar en Europa

Meta planea cobrar en la Unión Europea hasta 13 euros al mes por usar Instagram o Facebook a los usuarios que no acepten la opción de recibir anuncios personalizados.

Se trata de una propuesta que ha hecho el gigante de las redes sociales en septiembre a los reguladores europeos, según publica el periódico estadounidense The Wall Street Journal este martes.


Su propuesta pasa por cobrar 10 euros al mes para los que usen Facebook o Instagram desde un ordenador (6 euros por cada cuenta adicional vinculada) y 13 euros desde los dispositivos móviles.

Este planteamiento, según apunta este medio de comunicación estadounidense, está encaminado a afrontar los requerimientos de la Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea, que puede restringir la capacidad de Meta de mostrar a los usuarios anuncios personalizados sin consentimiento previo.

Esta normativa pondría en peligro la principal fuente de ingresos del gigante estadounidense.

Meta ha avanzado a los reguladores que espera implementar el plan (al que denomina SNA o suscripción sin publicidad) en los próximos meses para los usuarios europeos.

Meta estima que sus ingresos en Europa ascendieron a aproximadamente 17.88 dólares por usuario de Facebook en el segundo trimestre del año, o poco menos de 6 dólares por usuario en todas sus aplicaciones, en promedio, por mes.

Calcula además que registró 258 millones de usuarios mensuales de Facebook y 257 millones de usuarios de Instagram durante el primer semestre del año en la UE, siempre según este medio de comunicación.

El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, insistió durante mucho tiempo en que sus servicios principales debían seguir siendo gratuitos y respaldados por la publicidad. Sin embargo, también apuntó que estaría abierto a la idea de un servicio de pago para hacer frente a un escrutinio más estricto sobre la privacidad.

Con información de EFE

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