El dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, pasó por un leve incidente... ¡en su yate!, y aunque el choque no pasó del susto y un raspón, el empresario señaló que el dueño de la embarcación deberá pagar por el daño.
El empresario anunció que el Lady Moura se encontraba anclado en Nápoles, cuando el ‘Venus’, un yate valuado en 100 millones de dólares, se estrelló con ellos.
La dueña de la embarcación implicada es nada más y nada menos que Laurene Powell Jobes, esposa de Steve Jobs, fundador de Apple, por lo que Salinas hizo mofa de la situación e invitó a sus seguidores a comprar productos de la empresa de la manzana para pagar el costoso raspón.
“Les cuento … el yate de Steve Jobs fundador de Apple (ahora de su esposa Laurene), nos pegó mientras estábamos anclados frente a Nápoles. Yo quisiera saber que andaba haciendo el capitán y la tripulación que no vieron un yate del tamaño del mío enfrente. Lo bueno es que no pasó nada más que un raspón, pero es un raspón grande que va a costar mucho arreglar ja ja ja. Así que vayan a @ElektraMx y compren productos de Apple para que les ayuden a pagarme su chistecito”, escribió Salinas Pliego a través de X.
¿Cuánto cuesta ‘Lady Moura’, el yate que compró Salinas Pliego?
En abril pasado, el dueño de TV Azteca, Elektra y Banco Azteca comparó el ‘Lady Moura’ con la megaobra del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Tren Maya, luego de que el mandatario expresara que le daría pena subirse a un yate “en un país con tanta pobreza”.
En ese entonces, el empresario detalló que el Lady Moura le costó 150 millones de dólares.
“Después de 40 años de trabajo, pagué mi juguete con el producto de mi esfuerzo, que consiste en servir a millones y millones de personas en el comercio y en la banca y que de manera completamente voluntaria acuden a mis empresas porque somos la mejor opción. A bordo, me gusta invitar a mi familia y amigos a conocer el mundo. Me llena de orgullo usar así mi dinero y mi tiempo”, escribió Salinas Pliego en X.