Inspectores creen que Naya Rivera se ahogó en el Lago Piru: Condado de Ventura
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Inspectores creen que Naya Rivera se ahogó en el Lago Piru: Condado de Ventura

COMPARTIR

···
menu-trigger

Inspectores creen que Naya Rivera se ahogó en el Lago Piru: Condado de Ventura

bulletLa actriz de Glee alquiló un bote en el Lago Piru el miércoles por la tarde para ir a una excursión con su hijo de cuatro años. El bote fue encontrado naufragando al norte del lago con el niño dormido y solo.

Redacción
09/07/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, ubicado en el estado de California, Estados Unidos, dio a conocer este jueves que Naya Rivera, actriz de Glee que desapareció en el Lago Piru el pasado miércoles, presuntamente se ahogó en dicha ubicación.

“Los inspectores creen que Rivera se ahogó en lo que parece ser un accidente trágico”, dice dicha oficina mediante un comunicado.

El documento aseguró además que un equipo compuesto por 50 trabajadores del sheriff, junto con un helicóptero, botes, buzos y vehículos aéreos no tripulados buscaron por cinco horas a Rivera el miércoles por la noche.

“Toda la costa y la superficie del lago fueron revisadas a fondo. Los buzos también buscaron bajo el agua en el área donde se había visto el barco por última vez. Sin embargo, no había señales de Rivera. La búsqueda se suspendió a las diez del miércoles por la noche debido a la visibilidad cero en el agua y las condiciones peligrosas para los buzos”, menciona.

Asimismo, detalla que la búsqueda de Rivera se reanudó este día por la mañana, sin resultados.

Según el documento, Naya Rivera alquiló un bote el miércoles por la tarde para ir a una excursión con su hijo de cuatro años. El bote fue encontrado naufragando al norte del lago con el niño dormido y solo. Este le dijo a los investigadores que él y Rivera habían nadado en esa ubicación y que el regresó al bote, pero ella no.