Tiroteo en supermercado de Kentucky deja dos muertos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tiroteo en supermercado de Kentucky deja dos muertos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Tiroteo en supermercado de Kentucky deja dos muertos

bulletSegún medios de comunicación como WLKY-TV, el incidente ocurrió en Jeffersontown, a unos 24 kilómetros del centro de Louisville.

Reuters
24/10/2018
Actualización 24/10/2018 - 18:46
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Una persona armado mató este miércoles a un hombre en un supermercado de Kentucky ya una mujer en el estacionamiento antes de huir en su automóvil, dijo el jefe de policía de Jeffersontown, Sam Rogers, en una conferencia de prensa afuera de la tienda.

El sospechoso fue puesto bajo custodia poco después y no hubo más lesiones, aseguró Rogers.

Las víctimas parecían haber sido apuntadas al azar y la policía no tenía un motivo para el tiroteo por la tarde en el supermercado Kroger Co (KR.N) en Jeffersontown, a 24 kilómetros del centro de Louisville, según el jefe de la policía.

"Parece que fue una víctima aleatoria en el estacionamiento", dijo Rogers. Al preguntarle si la víctima masculina en la tienda también fue asesinada al azar. "Parece que posiblemente sea el caso"., respondió.

Rogers dijo que un transeúnte armado intercambió disparos con el sospechoso después de salir del supermercado.

El nombre del sospechoso no se ha dado a conocer.

Steve Zinninger le dijo a Wave3 News que su padre estaba esperando afuera del supermercado mientras su madre compraba adentro cuando escuchó disparos y vio a gente asustada correr afuera.

Zinninger dijo que el tirador caminó casualmente hacia su padre en el estacionamiento y que su padre sacó su pistola y se enfrentó al hombre detrás de su auto.