WASHINGTON, DC.- El expresidente Donald Trump tiene previsto regresar "pronto" a redes sociales con una plataforma propia después de ser vetado de redes como Twitter, Facebook e Instagram a raíz del asalto de sus seguidores al Capitolio el 6 de enero.
Además de una red social propia, Trump podría lanzar su propia cadena de televisión para captar a la audiencia de Fox News.
Sin embargo, uno de los asesores de Trump, Jason Miller, explicó en la propia Fox News que la principal prioridad son las redes sociales. Trump "volverá a redes sociales en dos o tres meses con su propia plataforma", afirmó Miller, que ha destacado que así "redefinirá por completo el juego" y atraerá a "decenas de millones" de usuarios.
Desde el relevo en la presidencia, el 20 de enero, Trump limitó drásticamente su presencia pública y vive en su mansión de Mar-a-Lago, en Florida, aunque mantiene su pulso por el control del Partido Republicano con vistas a una posible candidatura presidencial en 2024.
"Tiene ya más de 20 senadores y más de 50 congresistas que llaman o peregrinan hasta Mar-a-Lago", destacó Miller. Agencias