El último Blockbuster del mundo ofrecerá a los amantes del cine una noche de pijamas, de la mano de Airbnb durante tres noches. El local ubicado en Bend, Oregon, cobrará 4 dólares, pero será solo para residentes del condado de Deschutes.
Los candidatos podrán reservar una noche del 18 al 20 de septiembre a partir del 17 de agosto. Cada ganador, junto con otros tres invitados, tendrán la tienda para ellos solos durante toda una noche.
"¡Hola, residentes del condado de Deschutes! Desempolva esas tarjetas de membresía para una fiesta de pijamas dentro del último Blockbuster del mundo", informó Airbnb en un comunicado.
...cause the last BLOCKBUSTER in the world will be offering movie lovers in Bend a 90s themed sleepover for a limited time—only on airbnb. who’s down? 👀https://t.co/dd4yz1UtZP pic.twitter.com/NJEZK2wxeW
— Airbnb (@Airbnb) August 11, 2020
Toda la colección de películas de la tienda estará disponible para los afortunados, además de los videojuegos. También hay un reproductor de VHS, para que regreses a los años 90, siempre que recuerdes cómo funciona, informó la plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos.
El alojamiento
"Durante los últimos meses, nos hemos perdido las visitas regulares de amigos, vecinos y turistas de todo el mundo. Por lo tanto, abriremos nuestra tienda a tres grupos de invitados del condado de Deschutes en cuarentena para una noche de cine socialmente distanciada, ¡como las de décadas pasadas!".
El Blockbuster de Bend se limpiará antes de la llegada de los huéspedes, de acuerdo con el protocolo de limpieza de Airbnb. "¡Además, le proporcionaremos un paquete de cubiertas faciales, toallitas desinfectantes y desinfectante de manos sin fin!" dice la misiva.
El local se completa con una sala de estar con un sofá cama, pufs y almohadas para que los huéspedes puedan relajarse y ver sus lanzamientos nuevos o clásicos favoritos. También habrá bocadillos y palomitas de maíz.
El Blockbuster de Bend informó que la pandemia de coronavirus ha impactado la industria. Sin embargo, lo hace por una buena causa, ya que Airbnb hará una donación a la Humane Society of Central Oregon, un socio del local desde hace mucho tiempo.