Vanessa Rubio será asesora en la consultora estadounidense McLarty Associates
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vanessa Rubio será asesora en la consultora estadounidense McLarty Associates

COMPARTIR

···
menu-trigger

Vanessa Rubio será asesora en la consultora estadounidense McLarty Associates

bulletA partir de este sábado, la exfuncionaria de la Secretaría de Hacienda será parte del equipo de la firma.

Redacción
31/07/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

McLarty Associates, consultora internacional, dio a conocer este viernes que Vanessa Rubio se unirá a su equipo como asesora sénior para Norteamérica.

A través de un comunicado, la empresa informó que la exsenadora del PRI y exfuncionaria de la Secretaría de Hacienda de México comenzará sus labores a partir de este sábado, 1 de agosto.

"Vanessa se une a nuestro sólido equipo del norte de América Latina , que incluye diplomáticos veteranos, formuladores de políticas y empresarios con décadas de experiencia trabajando en los niveles más altos de toda la región", dijo en el comunicado McLarty Associates.

El 16 de julio, Rubio Márquez informó que pediría licencia en el Senado de la República para dedicarse a la academia y consultoría.

En ese entonces dijo que tomó esa decisión personal y familiar, luego de 26 años de trabajo en la administración pública.

Vanessa Rubio es licenciada en Relaciones Internacionales por la UNAM y maestra en Ciencias por la Escuela de Economía de Londres.

Fue jefa de Departamento hasta tres veces subsecretaria de Estado en Relaciones Exteriores, Sedesol y Secretaría de Hacienda, y Crédito Público. Y se desempeñó como senadora de la República en las LXIV y LXV Legislaturas.

McLarty Associates es la firma internacional de asesoría estratégica con sede en Washington, y con presencia en más de veinte países.

"Asesoramos a muchas compañías emergentes que se aventuran en el extranjero por primera vez. A lo largo de los años, hemos ayudado a casi 300 clientes a nivel mundial en temas como la entrada al mercado, la gestión de riesgos políticos, las relaciones gubernamentales, las asociaciones público-privadas y el cambio regulatorio", señala la empresa en su perfil de LinkedIn.