No te queremos asustar, pero recuerda que este fin de semana se viene un cambio muy importante para la mayoría de las entidades de México: se termina el horario de verano.
Con esto en mente, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) recordó a sus usuarios que atrasará una hora todos los relojes de sus pantallas que muestran información de vuelos. Esto ocurrirá a las 2:00 horas del próximo domingo 31 de octubre.
Si tienes un vuelo programado desde ese terminal, recuerda que el ajuste afectará a las 364 pantallas (258 en Terminal 1 y 106 en Terminal 2) y 35 videowalls que se encuentran en los pasillos de llegadas y salidas de pasajeros (ambulatorios), salas de última espera y espacios públicos del AICM.
Y en caso de que se te olvide el cambio de horario, no te preocupes: la terminal aérea recordará la medida a sus usuarios mediante el sistema de voceo, agregando que los pasajeros deben usar cubrebocas; mantener la sana distancia y lavarse contantemente las manos con agua y jabón o utilizar gel antibacterial.