Nacional

‘Es más priista que los priistas’: Alejandro Moreno sobre Xóchitl Gálvez

Durante la sesión de la Comisión Política Permanente del partido, Moreno Cárdenas sostuvo que “a diferencia de nuestros adversarios políticos, aquí no hay imposiciones ni de un líder ni de una fracción”.

“No tengo ni la menor duda que Xóchitl Gálvez es más priista que muchos otros que así se llamaron'', dijo Alito Moreno. (Cuartoscuro).

La panista Xóchitl Gálvezes más priista que los priistas’', aseguró el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

“No tengo ni la menor duda que Xóchitl Gálvez es más priista que muchos otros que así se llamaron, y sólo utilizaron su posición en el partido para sacar ventajas personales, y brincaron del barco cuando la salida fácil y el cargo seguro se presentaron frente a ellos”, afirmó ´Alito´ Moreno.

Y agregó que “Xóchitl ha demostrado ser de madera priista y ha demostrado compartir principios y valores del PRI”.

Por lo anterior, aseguró que “en el PRI no se impone a nadie” y que la senadora del PAN “emanó de un proceso abierto, plural y democrático” para ser la candidata presidencial del partido tricolor.

Durante la sesión de la Comisión Política Permanente del partido, Moreno Cárdenas sostuvo que “a diferencia de nuestros adversarios políticos, aquí no hay imposiciones ni de un líder ni de una fracción”.

Y añadió que “aquí no se baja a nadie a la fuerza, aquí no hay maniobras, ni malabares para poner a uno, o para poner a otro. Los priistas hemos pugnado por un proceso abierto, plural y democrático. Xóchitl Gálvez emanó de uno, y así será para todos los procesos”.


Insistió en que “el priismo marchará con Xóchitl Gálvez porque es y será nuestra candidata, juntos vamos a llegar a la victoria y la vamos a llevar a la Presidencia de la República”.

Explicó que “vivimos la etapa de mayor degradación democrática en los últimos tiempos”, con un gobierno de Morena “cínico y corrupto”, que difama, critica y rompe el régimen democrático, destruye las instituciones y violenta la ley.

Subrayó que el actual “es un gobierno perdido, desubicado, descolocado, corrupto, mentiroso e ineficaz, un gobierno sesgado, un gobierno de partido”, con “una clara e indiscutible vocación caciquil, autoritaria y de caudillaje”.

También lee: