El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, informó este lunes que fue dado de alta tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19.
"Les comparto que tras realizarme una nueva prueba del COVID esta resultó negativa, por lo que he recibido el alta médica luego de 35 días en aislamiento y seguir los protocolos sanitarios. Agradezco su solidaridad, sus muestras de cariño y buenos deseos. ¡Tabasco saldrá adelante!", anunció en su cuenta de Twitter.
López fue diagnosticado con la enfermedad provocada por la nueva cepa de coronavirus el 29 de marzo. Ante ello, fue aislado para iniciar su proceso de recuperación.
En días pasados también fueron dados de alta del hospital regional 'Doctor Juan Graham Casasús', el director de Televisión Tabasqueña (el canal oficial del estado), José del Carmen Chablé, y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Centro, Alberto de la Cruz.
Sin embargo, la secretaria de Salud estatal, Silvia Roldán Fernández, aún sigue en cuarentena lo mismo que otros integrantes del gabinete estatal.
Con información de M. Albert Hernández
Les comparto que tras realizarme una nueva prueba del Covid esta resultó negativa, por lo que he recibido el alta médica luego de 35 días en aislamiento y seguir los protocolos sanitarios. Agradezco su solidaridad, sus muestras de cariño y buenos deseos. ¡Tabasco saldrá adelante!
— Adán Augusto López H (@adan_augusto) May 4, 2020