menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO no estuvo a la altura del momento histórico por COVID-19: Ricardo Anaya en nuevo video

COMPARTIR

···
menu-trigger

AMLO no estuvo a la altura del momento histórico por COVID-19: Ricardo Anaya en nuevo video

bulletEl panista criticó el actuar del presidente ante la pandemia, con declaraciones al inicio de la crisis como 'eso de qué no se puede uno abrazar, hay que abrazar, si no pasa nada'.

Redacción
28/09/2020
Ricardo Anaya señaló que López Obrador es un megalomano.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El panista Ricardo Anaya publicó este lunes un nuevo video en el que señala que el presidente Andrés Manuel López Obrador "no estuvo a la altura del momento histórico" que vivimos por la pandemia del nuevo coronavirus.

Indicó que soñaba con aparecer en los libros de historia como el protagonista de la cuarta transformación del país, pero lo hizo al dirigirse durante esta gran crisis con declaraciones como "lo del coronavirus eso de qué no se puede uno abrazar, hay que abrazar, si no pasa nada", o "Nos vino esto como anillo al dedo ".

Aseguró que dentro de 10, 20 o 75 años se va a seguir hablando de la forma en que la pandemia cambió el mundo, pero preguntó qué recordaremos de quien en este momento crucial conduce el destino de México.

Anaya también cuestionó el que López Obrador haya autodenominado a su gobierno como la Cuarta Transformación.

"Antes de entrarle a la discusión de los problemas actuales es importante hablar un poco del pasado, porque las malas decisiones de López Obrador que nos están afectando empiezan desde la manera tramposa en que interpreta la historia. ¿A ver de dónde sacó eso de la Cuarta Transformación, por ejemplo?", dijo el excandidato a la presidencia.

Agregó que se proclamó el protagonista de una transformación que él se imagina a la altura de las tres transformaciones previas (Independencia, Reforma y la Revolución).

Señaló que la “historia nos enseña a que la extrema vanidad y las ínfulas de grandeza conducen a grandes errores que se traducen en catástrofes y calamidades (…) que el gobernante megalómano no escucha, no cambia de opinión, siempre cree que tiene la razón y aún frente a la evidencia con él siempre tiene ‘otros datos’”.