menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMLO participará en cumbre virtual del G20 y retrasa 'mañanera' a las 8 am

COMPARTIR

···
menu-trigger

AMLO participará en cumbre virtual del G20 y retrasa 'mañanera' a las 8 am

bulletEl tema de la reunión será coronavirus y alternativas, informó el presidente, quien mañana también sostendrá una llamada con su homólogo argentino.

Redacción
25/03/2020
Actualización 25/03/2020 - 22:00
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó a través de su cuenta de Twitter que "la mañanera" iniciará a las 8:00 horas debido a que participará de 6:00 a 7:30 horas en la Cumbre Virtual de Líderes del G20.

Precisó que el tema de la reunión será coronavirus y alternativas para atender la pandemia.

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, publicó un mensaje en esta red social en el que afirma que mañana el presidente López Obrador sostendrá una llamada con su homologo argentino, Alberto Fernández.

Los anuncios con la agenda que mantendrá el mandatario mexicano mañana se dan luego de el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informara que el Gobierno federal suspenderá actividades a partir de este jueves.

"A partir de mañana todo el Gobierno federal suspende sus actividades, pero hay actividades esenciales que no se pueden suspender porque necesitamos hospitales, combustibles, energía eléctrica, el servicio de limpia, la seguridad pública", indicó en conferencia de prensa.

Sobre las conferencias matutinas del presidente, el subsecretario de Salud dijo que actualmente se realiza una evaluación sobre el tema ya que las consideran como una "actividad esencial" .

Agregó que el titular de Comunicación Social de Presidencia, Jesús Ramírez, será quien informé sobre la continuidad o suspensión de las 'mañaneras'.