Nacional

'No pierdan la fe', AMLO pone como ejemplo a El Cardenal por no despedir personal en la pandemia

El presidente de México reconoció al negocio y a su dueño por mantener las fuentes de trabajo pese a la epidemia.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció al restaurante El Cardenal por no despedir a sus trabajadores pese a que estuvo cerrado tres meses debido a la pandemia por COVID-19.

"Estuvo el restaurante cerrado tres meses, no despidió a ningún trabajador. Una situación muy difícil, por eso yo le deseo a todos los empresarios, de todas las ramas productivas de México, que les vaya muy bien, que no se pierda la fe y que actúe como lo hizo Tito (dueño del restaurante), que es un empresario con dimensión social", indicó el mandatario en una grabación realizada mientras comía en dicho restaurante junto con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

"Porque él pudo cerrar, irse, dedicarse a otra actividad, ya no invertir, pero pensó en los trabajadores, en el prójimo y eso me llena de orgullo".

Con su visita a este negocio de comida mexicana , AMLO indicó que busca demostrar que se debe transitar hacia la nueva normalidad.

"Vengo a demostrar que debemos de ir hacia delante, transitar hacia la nueva normalidad, que podemos hacerlo con cuidado, con sana distancia, aquí en este restaurante hay un protocolo de salud que da garantías a los que vienen", detalló en el video.

También lee: