Nacional

Anuncian nueva fase de desarrollo inmobiliario en Huixquilucan

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Bosque Real, Marcos Salame, sostuvo que este megaproyecto permitirá la creación de ocho mil nuevos empleos directos.

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Bosque Real, Marcos Salame, anunció la nueva fase de un desarrollo inmobiliario de su marca en Huixquilucan, Estado de México.

El megaproyecto permitirá la creación de ocho mil nuevos empleos directos, con lo que reafirma su compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador de invertir en el país y apoyar el desarrollo.

Bosque Real Reserva fue presentado ante políticos y empresarios que destacaron la grandeza de México para invertir. Este plan maestro consta de varias torres con más de cinco mil departamentos y terrenos residenciales, incluso Salame anunció que se podrán financiar los lotes a 10 años para su adquisición.

"Bosque Real es uno de los inmobiliarios más importantes de América Latina. Al día de hoy, más de 3 mil familias ya viven aquí. La inversión en este momento en Bosque Real es de las más altas en el país", aseveró Salame.

El complejo busca convertirse en un modelo de Ciudad Inteligente.

Entre los proyectos más importantes que incorporará en su interior se encuentra la construcción del nuevo campus de la Universidad Panamericana, que estará listo en otoño del próximo año, con lo que se convertirá en el segundo campus universitario más grande después de Ciudad Universitaria.

Bosque Real cuenta con importantes inversiones como la de Penny Pritzker, una de las principales accionistas de Hyatt, de al menos 125 millones de dólares.

Salame expresó su interés en que el modelo de Bosque Real pueda replicarse en toda la República para favorecer un desarrollo ordenado y digno para todos.

También lee: