Asaltan planta de Coca-Cola en Morelos; se llevan un millón de pesos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asaltan planta de Coca-Cola en Morelos; se llevan un millón de pesos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Asaltan planta de Coca-Cola en Morelos; se llevan un millón de pesos

bulletPersonal de seguridad dijo que hombres armados los inmovilizaron, abrieron la caja fuerte y huyeron en cuatro autos de la empresa.

Verónica Bacaz | Corresponsal
22/11/2018
Actualización 22/11/2018 - 13:45
Centro de distribución ubicado en Jiutepec.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CUERNAVACA.- La noche del miércoles, un grupo de unos 10 hombres armados entraron a las instalaciones de un centro de distribución de la empresa Coca- Cola, ubicada en la colonia Progreso de Jiutepec, y robaron un millón de pesos de la caja, cuatro vehículos de la empresa y una camioneta.

La Fiscalía General del Estado confirmó que hay una carpeta iniciada por la recuperación de uno de los vehículos que se robaron, tras un operativo.

De acuerdo con las primeras declaraciones, personal de seguridad de la empresa informó que hombres los inmovilizaron, abrieron la caja fuerte y huyeron en los cuatro autos compactos Nissan March rotulados.

Al darse el reporte a las autoridades de seguridad, solo se encontró la camioneta en la Unidad Habitacional conocida como 'Acolapa', a la altura de la carretera libre Cuernavaca-Cuautla.

Los presuntos delincuentes afectaron los sistemas de alarma y videovigilancia.

En lo que va de la semana se han registrado 13 robos a negocios. También asaltaron a un cuentahabiente y esta mañana se registró el asalto a una sucursal de Banorte ubicada en Paseo Cuauhnáhuac, del municipio de Jiutepec.

El lunes, se le cuestionó al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sobre si existía la posibilidad de remover a José Antonio Ortíz Guarneros, encargado de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, tal como lo había solicitado algunos empresarios e integrantes de la sociedad civil, ante la escalada de inseguridad y violencia en la entidad, sin embargo dijo que no.