Asesinan a familia en Urupan; entre las víctimas, un niño de 4 años
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesinan a familia en Urupan; entre las víctimas, un niño de 4 años

COMPARTIR

···
menu-trigger

Asesinan a familia en Urupan; entre las víctimas, un niño de 4 años

bulletLa Fiscalía General del estado de Michoacán ya investiga la muerte de un matrimonio y su hijo a manos de grupo armado que ingresó a una vivienda de la localidad.

Arturo Estrada
28/08/2019
Tras llevarse a cabo las diligencias periciales, la FGE dijo que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA, Michoacán.- Un grupo fuertemente armado ingresó este miércoles a una vivienda y asesinó a tiros a una familia conformada por un matrimonio y un niño de cuatro años, en la conflictiva ciudad Uruapan.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a los hechos registrados durante los primeros minutos de este miércoles en la colonia Emiliano Zapata.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se presentó a un inmueble ubicado en la calle Reforma Agraria.

Ahí, se realizaron actuaciones con relación al homicidio de quienes fueron identificados como Salvador Alejandro G., Aranza Rebeca P., y de un menor de cuatro años, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, agregó.

Tras llevarse a cabo las diligencias periciales, la FGE dijo que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Más tarde, también en la ciudad de Uruapan, la policía estatal halló un cadáver en el interior de una camioneta calcinada en la tenencia de Matanguarán.

Las autoridades de la Fiscalía Regional de Uruapan iniciaron la carpeta de investigación correspondientes sobre el hallazgo hecho por automovilistas que transitaban cerca del lugar.

Cabe señalar que Uruapan es la segunda ciudad más importante de Michoacán, en la cual libran una lucha sangrienta el Cártel Jalisco Nueva Generación y 'Los Viagra'.

Esa disputa ha dejado inseguridad y violencia; el hecho más relevantes del último mes, fue cuando el 8 de agosto hallaron 19 cadáveres colgados en puentes y mutilados en diversos puntos de Uruapan.