Asesinan a padre de alcalde de San Francisco del Rincón, Guanajuato
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesinan a padre de alcalde de San Francisco del Rincón, Guanajuato

COMPARTIR

···

Asesinan a padre de alcalde de San Francisco del Rincón, Guanajuato

Hombres armados irrumpieron en un salón de fiestas ubicado en Purísima del Rincón y mataron a 8 personas, entre ellos a Alfredo López, padre de Ysmael López.

Autoridades reportan 17 lesionados.

Ramón Caballero Corresponsal
22/03/2018
Actualización 22/03/2018 - 13:11
Ysmael López, alcalde de San Francisco del Rincón.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUANAJUATO.- En un ataque de personas armadas en Purísima del Rincón, ocho personas fueron asesinadas, entre ellas Alfredo López, padre del alcalde del vecino municipio de San Francisco del Rincón, Ysmael López

De acuerdo con versiones de algunos testigos, los hechos se registraron cuando un grupo de personas ingresó al salón de fiestas California, habilitado como palenque, y con armas de grueso calibre comenzaron a disparar contra los presentes.

De acuerdo con los primeros reportes, 17 personas más resultaron lesionadas tras la balacera desatada por un grupo de alrededor de diez personas fuertemente armadas, y que llegaron al lugar en diversos vehículos.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policíacas y el Ejército así como cuerpos de emergencia, y agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar la investigación correspondiente, y una célula específica de la Agencia de investigación Criminal (AIC ) y de la Unidad de Investigación de Homicidios se dedicará a esclarecer los hechos registrados en dicho municipio.

De forma inicial se ha establecido que el grupo de personas armadas emprendieron la huida hacia Unión de San Antonio, en Jalisco.

Placeholder block
El salón fue habilitado como un palenque.Rocío Hernández