Dos personas perdieron la vida este domingo después de arrojarse en paracaídas desde un avión ligero, luego de que el artefacto no abrió a tiempo, según la Policía de Morelos en Jojutla.
Los cuerpos de emergencia y del Servicio Médico Forense acudieron a la altura de la autopista México-Acapulco cerca de la desviación Tehuixtla-Tequesquitengo, para levantar los cuerpos de las dos personas y para acordonar el lugar.
Las víctimas fueron identificadas como Vanesa "N" de 18 años, originaria de Tlaquiltenango y el instructor Mauricio "N" de 34 años de la Ciudad de México; autoridades estatales señalaron que es probable que cayeran de una altura de 400 metros.
Elementos de emergencia de la empresa de paracaidismo Albatros acudieron al lugar para prestar atención médica; sin embargo, los paramédicos confirmaron que ya no contaban con signos vitales.
La zona del lago de Tequesquitengo se caracteriza por tener este tipo de actividades lo que genera la presencia constante de personas que practican este deporte extremo o que quieren aprender a saltar de un paracaídas.