Nacional

Código 46 busca llevar sus servicios de salud a todo el país

Dicha empresa, que dirige Lorenza Haddad, busca implementar herramientas informativas para contribuir a la medicina preventiva y personalizada, así como para mejorar el diagnóstico de enfermedades.

La empresa mexicana Código 46, busca posicionarse en el territorio nacional, toda vez que intentan tener presencia en todos los municipios del país a través de la venta de servicios y franquicias.

Dicha empresa busca implementar herramientas informativas para contribuir a la medicina preventiva y personalizada, así como para mejorar el diagnóstico de enfermedades, llevando tecnologías de la salud que mejoren la calidad de los servicios médicos.

Código 46 ofrece servicios de genotipificación realizando una prueba no invasiva a base de raspado bucal con hisopo, de donde se obtiene y se analiza el ADN a través de microarreglos, con el fin de encontrar un fenotipo de relevancia clínica basado en el genotipo.

"Somos una empresa mexicana líder en la oferta de servicios genéticos comprometida con la satisfacción del usuario, garantizando la calidad y el profesionalismo del servicio prestado. Tenemos un equipo multidisciplinario con una amplia experiencia en las ciencias biológicas, biotecnología y sistemas informáticos. Su conocimiento y trabajo en equipo son el corazón de nuestra empresa", señaló el director de ventas de Código 46, Javier de Lope Francés.

Asimismo, la empresa busca contribuir a la investigación médica por medio de la creación de datos del genoma mexicano, sistemas bioinformáticos, servicios de genotipificación y colaboración entre expertos par encontrar tratamientos personalizados y eficaces tanto de prevención como de fármacos.

De igual forma, Código 46, que dirige Lorenza Haddad, busca disminuir los costos en tratamiento de enfermedades al implementar una herramienta útil para mejorar los servicios de salud en México.

También lee: