menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Concluiste tu licenciatura? La beca por titulación Elisa Acuña de la SEP te da 4 mil pesos

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Concluiste tu licenciatura? La beca por titulación Elisa Acuña de la SEP te da 4 mil pesos

bulletLa dependencia publicó la convocatoria dirigida a quienes han obtenido la licenciatura mediante la presentación de una tesis o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional a partir de octubre de 2019 y hasta el 27 de septiembre de 2020.

Redacción
30/09/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó la convocatoria para las becas Elisa Acuña para quienes han obtenido la licenciatura mediante la presentación de una tesis o cualquier otro trabajo escrito o actividad profesional a partir del mes de octubre de 2019 y hasta el 27 de septiembre de 2020.

El monto de la beca es de cuatro mil pesos, que será pagado después de la publicación de resultados: el 9 de noviembre del presente año.

Para solicitar este apoyo no debes contar con otro beneficio económico para el mismo fin otorgado por alguna dependencia de gobierno.

Los aspirantes deben registrar su solicitud de beca en la página electrónica: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ del 28 de septiembre al 16 de octubre de 2020.

En esta página puedes consultar la convocatoria: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/580857/Convocatoria_Conclusio_n_Titulacio_n.pdf

Te puede interesar:

UNAM dará tablets a alumnos de bachillerato y licenciatura de bajos recursos económicos

¿Hiciste examen en el IPN y no te quedaste? Hay una nueva oportunidad de ingresar; te damos detalles