Nacional

Continuidad será el sello Meade al frente de Sedesol

El nuevo secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que llevará el nuevo cargo con un esfuerzo renovado, como lo hace el presidente, con más fuerza y  más empeño. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Como nuevo secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, adelantó que su prioridad será dar continuidad a la magna tarea de la cruzada contra el hambre, en atención al llamado y a la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto.

"Es un llamado a la continuidad y a un esfuerzo renovado, como lo hace el presidente, con más fuerza, con más empeño, con más entusiasmo, en una oportunidad que implica el darle vigor renovado a un esfuerzo que empezó desde el principio de la administración", expuso.

En la ceremonia de toma de posesión de su nuevo cargo, frente al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el excanciller dijo: "Esta oportunidad que el presidente hoy me da, que hoy me confía, que el secretario hoy me presente frente a ustedes, me permitirá darle seguimiento al trabajo de una gran funcionaria, de una gran mujer que donde se ha parado ha dejado muestra clara, testimonio claro de su pasión, de su compromiso, de su creatividad, de su entrega".

"Para mí va a ser un privilegio hacer equipo con Rosario Robles continuando esta cruzada, continuando este desempeño en una secretaría que se ha distinguido por su entusiasmo, por su cariño, por su amor, por su entrega para con los que menos tienen", añadió.

Ya en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, Meade subrayó que "es un privilegio, Rosario, que sigamos siendo equipo del presidente Peña Nieto y es un privilegio que sigamos siendo equipo con tu equipo, que podamos seguir trabajando juntos en este desempeño".

"Y es oportunidad para mí de agradecerles a todos ustedes el trabajo que hicieron por la secretaría, que hicieron con Rosario, y de agradecerle en esta oportunidad y en este espacio a mi familia que me acompaña hoy aquí. A Juana, a mi papá, a Dionisio, mi hijo, José Ángel, Magdalena, por las muchas millas que tuvieron, los muchos kilómetros que tuvieron de ausencia, y hacer frente a ellos el compromiso de que esos kilómetros que antes fueron por aire ahora habrán de ser por tierra, acompañado por todos ustedes", finalizó.

También lee: