Coparmex y NYCE se unen para reabrir negocios en Estado de México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Coparmex y NYCE se unen para reabrir negocios en Estado de México

COMPARTIR

···
menu-trigger

Coparmex y NYCE se unen para reabrir negocios en Estado de México

bulletEl objetivo es apoyarlos en el proceso de reapertura de sus negocios de acuerdo con el giro al que pertenezcan.

Redacción
25/06/2020
Empresarios mexiquenses apoyan estrategias COVID-19
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con el objetivo de robustecer la reactivación económica de las empresas en la zona Oriente, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Estado de México, que preside Mauricio Núñez, y NYCE Sistemas de Gestión, que dirige Pablo Corona, firmaron un convenio de colaboración a fin de que los establecimientos cumplan con las medidas sanitarias requeridas ante el COVID-19.

NYCE Sistemas de Gestión implementó la Evaluación de Protocolos para la Prevención del COVID-19, que ayuda a gestionar los riesgos generados por la pandemia a través de una serie de requisitos de limpieza y sanitización de comercios de todo tipo, entre estos, sitios y empresas como edificios públicos, restaurantes, hoteles, centros comerciales, supermercados, cines, escuelas, gimnasios, terminales de transporte terrestre y aéreo.

Así, representantes del organismo se reunirán con los empresarios, para apoyarlos en el proceso de reapertura de sus negocios de acuerdo con el giro al que pertenezcan, de modo que se cumplan los lineamientos y las medidas sanitarias establecidas por las autoridades federales y estatales y que incluirán las mejores prácticas a nivel internacional.

Mauricio Núñez y Pablo Corona concordaron en que lo más importante en la reactivación económica es ofrecer seguridad y confianza a los consumidores que van a adquirir productos y servicios y contar con los protocolos de prevención sanitaria será vital, además de diferenciarlos de sus competidores.

Por otra parte, en México y de acuerdo a los últimos datos de la Secretaría de Salud federal, hay 196,847 casos confirmados y 24,324 fallecidos a causa del COVID-19.

Y la zona Oriente del Estado de México es estratégica para implementar las medidas sanitarias, principalmente por el número de habitantes en municipios como Ecatepec con 1 millón 655 mil o Nezahualcóyotl con 1 millón 105 mil.