Cuadrangular recibe cuatro nominaciones a The Napolitan Victory Awards
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cuadrangular recibe cuatro nominaciones a The Napolitan Victory Awards

COMPARTIR

···

Cuadrangular recibe cuatro nominaciones a The Napolitan Victory Awards

La agencia podría lograr el trofeo como Firma Consultora del Año, y la herramienta Toc Toc Digital está considerada para el premio por Tecnología del Año Aplicada a la Política.

Redacción
24/07/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El fundador de la agencia Cuadrangular, Miguel Valdez, quien en el 2015 trabajó con Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' para ganar la gubernatura de Nuevo León, consiguió cuatro nominaciones en los Napolitan Victory Awards.

Dichos premios son concedidos a los más grandes del mundo de la comunicación y el marketing político, y son conocidos también como “los Óscares” de este sector.

Aunque la entrega de los premios se llevará a cabo en agosto, Valdez ya es acreedor a la condecoración como Youth Leadership Award, uno de los galardones a la excelencia presentados por The Washington Academy of Political Arts and Sciences.

Además de este, Valdez también está nominado como Consultor Digital del Año, terna que comparte con consultores de la talla de Alejandra Lagunes Soto Ruiz y el uruguayo Julián Kanarek.

Alejandra Lagunes fue coordinadora nacional de estrategia digital para la presidencia de Peña Nieto y recientemente coordinadora de estrategia digital en la campaña de José Antonio Meade, mientras Kanarek ha llevado cuentas como ONU Mujeres y la OMS.

Por su parte, Cuadrangular podría lograr el trofeo como Firma Consultora del Año, y la herramienta Toc Toc Digital, desarrollado por la misma agencia, está considerada para el premio por Tecnología del Año Aplicada a la Política.

Los premios se entregarán del 13 al 15 de agosto en la Georgetown University en Washington DC, y tendrá como ponentes invitados a la ganadora del premio a la mujer más influyente de la comunicación política, Giselle Perezblas, así como al director de comunicaciones de Facebook, Robert Traynham.