Por sexto año consecutivo, El Financiero se alzó como ganador en la competencia anual de la Society of News Design, en su edición número 40, la cual premia a lo mejor del diseño editorial a nivel mundial.
En esta ocasión fueron siete premios, lo que convierte al periódico en el más premiado en México y América Latina, en esta edición.
Asimismo, con estos galardones se acumulan 22 los obtenidos por esta casa editorial desde que está bajo el mando de Manuel Arroyo, como presidente de El Financiero Bloomberg.
En cuanto a los premios, la página titulada "35 años de Thriller", que describe todo el proceso creativo del baile en el emblemático video de Michael Jackson, consiguió cuatro galardones a la excelencia, en las categorías de Noticias especiales, Diseño de página, Gráficos informativos y Páginas especiales.
En tanto, el trabajo "El Accidente que hace 40 años reveló el México Prehispánico", que desmenuza las partes que dan forma a la Coyolxauhqui y su significado, obtuvo un galardón a la excelencia en Gráficos informativos.
La página "Los Juegos de los récords", un compilado de las marcas que se impusieron durante los Juegos Olímpicos de México 68, se quedó con un galardón a la excelencia en Diseño de páginas.
Finalmente, El Financiero recibió un premio a la excelencia para un portafolio que incluía ocho infografías.