Como parte de su promoción de inicio, el tren Chepe Express visitó la Ciudad de México para dar a conocer lo que será la experiencia de viaje a las Barrancas del Cobre entre Chihuahua y Sinaloa.
El Chepe llegó desde la noche del martes a un costado del museo Soumaya de la CDMX. El tren estuvo ahí todo este miércoles para que las personas pudieran visitarlo.
El tren Chepe Express visitó la CDMX para dar a conocer la experiencia de viaje a las Barrancas del Cobre entre Chihuahua y Sinaloa. 😱 https://t.co/3BoYtXjJwE pic.twitter.com/DZmTYDSZAl
— El Financiero (@ElFinanciero_Mx) May 10, 2018
La ruta del Chepe tiene más de 80 años de existencia; sin embargo, la nueva experiencia del Chepe Express incluye un viaje de lujo que comienza en Los Mochis, Sinaloa, y termina en Creel, Chihuahua.
El viaje en la ruta del Chepe Express, que comienza con este nuevo modelo el 17 de mayo, tiene una duración de 9 horas,con dos paradas intermedias.
El tren tiene seis carros de pasajeros, un carro de bar, un restaurante y una terraza. Su capacidad es de 340 personas a bordo.