La niña Ana Paola, de 13 años de edad, soñaba con ser bailarina, aspiración que se truncó el jueves pasado cuando la menor fue violada y asesinada. Su cuerpo se localizó en su propia casa en Nogales, Sonora.
Tras el crimen se viralizaron en redes sociales diversos mensajes en los que se exige justicia y castigo al o los responsables.
Reportes de la policía muestran que el crimen ocurrió cuando la madre de la menor habría salido por víveres para sobrellevar la cuarentena impuesta por el COVID-19
Fue el padre de la menor quien contactó por teléfono a la madre para informarle de la desaparición de la niña. Cuando regresó al domicilio, la menor ya había sido encontrada sin vida.
"Los hechos se registraron a las 18:04 horas del 2 de abril en una vivienda en la colonia Real del Arco, donde se localizó sin vida a la víctima en una de las recamaras y con signos de violencia en el rostro", dijo la fiscalía local.
Las redes sociales se inundaron con mensaje condenado este feminicidio que se suma a más de mil 100 mujeres asesinadas por cuestiones de género en lo que va de la presente administración.
Amigos y familiares de la niña recordaron que uno de sus más grandes sueños era convertirse en una gran bailarina.