La Fiscalía General de la República (FGR) comenzó los peritajes correspondientes para corroborar si una de las personas asesinadas en Sinaloa el sábado pasado es José Rodrigo Aréchiga, alias "El Chino Ántrax".
La Fiscalía General del estado de Sinaloa le solicitó a la FGR su ayuda para que peritos especializados identifiquen o descarten la defunción de Aréchiga, quien fue puesto en libertad condicional el pasado 3 de marzo en Estados Unidos, luego de cooperar con información relacionada a las actividades del Cártel de Sinaloa, organización a la que pertenecía.
Los cuerpos de los individuos asesinados fueron encontrados dentro de una camioneta de lujo ubicada en un camino de terracería en Sinaloa y actualmente se encuentran en el Servicio Médico Forense. Presuntamente, estos pertenecerían a Aréchiga, a su hermana y a la pareja de ella.
"El Chino Ántrax" fue arrestado por la Interpol en 2013 en Holanda y entregado a la justicia norteamericana un año después.
El pasado 9 de mayo, su oficial en custodia, Marc Ryan, reportó que Aréchiga no fue encontrado en la vivienda en la cual cumplía con su libertad condicional.