Gobernador de QRoo nombra a Capella como titular de la SSP estatal
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gobernador de QRoo nombra a Capella como titular de la SSP estatal

COMPARTIR

···
menu-trigger

Gobernador de QRoo nombra a Capella como titular de la SSP estatal

bulletJesús Alberto Capella Ibarra, nuevo titular de la SSP, fue hasta hace unos días comisionado de Seguridad en el estado de Morelos, encabezado por Graco Ramírez.

Renan Quintal
26/09/2018
Nombramiento de Jesús Alberto Capella como titular de la SSP en QRoo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHETUMAL.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, presentó a este miércoles a Jesús Alberto Capella Ibarra como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, en sustitución de Rodolfo del Ángel Campos.

El nuevo titular de seguridad de Quintana Roo fue, hasta hace unos días, comisionado de Seguridad en el estado de Morelos, encabezado por Graco Ramírez, y tendrá la encomienda de prevenir los delitos en los diferentes municipios de la entidad.

El mandatario aseguró que con dicho nombramiento inicia una nueva etapa en materia de seguridad, ya que desde hace dos años se construyen los cimientos para tener una policía estatal más confiable.

En la conferencia, Joaquín González hizo un balance de los logros en el aumento al salario de los policías, equipamiento, compra de armamento y de patrullas, sin embargo, señaló que aún queda mucho por hacer y por mejorar, principalmente en el municipio de Benito Juárez.

Además, indicó que se debe escuchar a los ciudadanos en cuestiones de problemas sociales y que el ahora exsecretario de Seguridad Pública, del Ángel Campos, se incorporará en breve a otras funciones dentro de la administración.