Morelia, Mich.- La Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Michoacán destruyeron un campamento y decomisaron un poderoso arsenal de presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tangamandapio.
Las fuerzas del orden aseguraron explosivos, dos granadas de fragmentación, siete armas de fuego, siete vehículos de diversas marcas.
Efectivos tanto federales como estatales también decomisaron en el campamento del grupo delictivo citado mariguana seca y un dron.
El sitio en donde se encontró el campamento es en el cerro conocido en Tangamandapio como "La Loca", pero los reportes policiales establecen que no hubo detenidos.
En la zona fueron localizadas cinco armas de fuego del calibre 5.56mm, y dos más de los calibres 40mm y .223 mm., respectivamente, así como dos granadas de fragmentación.
De igual forma, se ubicaron siete automotores de las marcas KIA, Ford, Chevrolet, Toyota y Nissan, de los cuales cinco tienen reporte de robo y dos más se encuentran implicadas en hechos que la ley señala como delitos.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que establece la ley.