Hallan dos cuerpos colgados en puentes y uno más descuartizado en Michoacán
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan dos cuerpos colgados en puentes y uno más descuartizado en Michoacán

COMPARTIR

···
menu-trigger

Hallan dos cuerpos colgados en puentes y uno más descuartizado en Michoacán

bulletEn relación con los hechos ocurridos esta mañana, la Fiscalía General del Estado de Michoacán inició una carpeta de investigación.

Arturo Estrada /Corresponsal
16/08/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Se encontraron este viernes dos cuerpos colgados en dos puentes en la carretera Morelia-Salamanca, y otro más fue hallado descuartizado en la capital de Michoacán.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que inició una carpeta de investigación por los hechos.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se desplazó a la vialidad citada, tramo Morelia-Cuitzeo, a la altura del puente que comunica San Agustín del Maíz a Copándaro, lugar donde se encontró suspendido el cuerpo sin vida e indicios de decapitación de un hombre.

Por otra parte, en el puente vehicular del municipio de Tarímbaro, se localizaron los segmentos corporales de otro hombre.

En Morelia, en la calle Manuela Taboada, en la colonia Valladolid, fue localizado el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino.

Tras realizar las diligencias periciales, los cuerpos- hasta el momento no identificados- fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con los actos de investigación.