CHILPANCINGO.- El juez de Paz Juan Octavio Morales Pastor fue ejecutado este domingo en una comunidad del municipio de Tixtla, en el estado de Guerrero.
De acuerdo a los primeros informes, hombres armados integrantes de un grupo de la delincuencia organizada ejecutaron con armas de grueso calibre al Juez Octavio Morales, adscrito al juzgado de paz del municipio de Eduardo Neri.
El cuerpo sin vida del funcionario del poder judicial fue encontrado en el paraje denominado "Huizacha", entre la comunidad de El Troncón y la cabecera municipal de Tixtla.
El vocero del Grupo Guerrero, Roberto Álvarez Heredia explicó que el hallazgo de la ejecución del juez de paz, ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este domingo, y elementos de las policías municipal, estatal y federal, junto con elementos de la Fiscalía General Estatal (PGE), al arribar al lugar confirmaron que la víctima recibió varios disparos de grueso calibre, entre ellos, el tiro de gracia.
Más tarde el cuerpo fue levantado por personal del Semefo de esta capital para practicarle la necropsia de ley, y sea reclamado por sus familiares.