La contingencia Fase 1 se mantiene este jueves en la CDMX
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La contingencia Fase 1 se mantiene este jueves en la CDMX

COMPARTIR

···

La contingencia Fase 1 se mantiene este jueves en la CDMX

Debido a esto, el programa Hoy no circula aplica para los holograma 2, holograma 1 terminación placa NON y engomado verde con holograma 1 y 2.

Redacción
17/04/2019
Actualización 17/04/2019 - 21:40
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La contingencia ambiental se mantendrá este jueves, informó este miércoles la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), a través de su cuenta de Twitter.

La dependencia activó este protocolo desde el martes debido a que el índice de contaminantes se ubicó en 154 puntos de ozono en la alcaldía de Azcapotzalco.

De acuerdo con la CaMe, la causa son los sistemas de alta presión en el Océano Pacífico y el Golfo de México. Lo que ocasiona en el Valle de México un día cálido, con cielo despejado a medio nublado; además, viento débil.

"Para el día de mañana (este jueves) se prevé un día cálido, con incremento en la velocidad del viento y cielo de parcialmente nublado a nublado la mayor parte del día, con un ligero aumento de humedad", indicó la Came en un comunicado publicado en su página de internet.

"Por otra parte, el tráfico se ha reducido en las últimas horas, como consecuencia del período vacacional", detalló.

Debido a la contingencia, el programa Hoy no circula se aplicará este jueves para los holograma 2, holograma 1 terminación placa NON y engomado verde con holograma 1 y 2.

Así como los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras.

Además de los autos de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento.

Mientras que los que porten pase turístico y placas de vehículo antiguo serán considerados como holograma de verificación 2.

Los vehículos que porten el holograma cero o doble cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento“.