Nacional

Localizan cuerpos de tres personas colgados en un puente de Chihuahua

Además, se registraron durante el transcurso del día al menos cinco ejecuciones en distintos puntos de la entidad; esto en el marco de la disputa entre grupos criminales en la entidad.

Los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron colgados la madrugada de este martes en un puente de Chihuahua, ubicado sobre la carretera que conduce de Ciudad Cuauhtémoc a la capital.

Además, se registraron durante el transcurso del día al menos cinco ejecuciones en distintos puntos de la entidad.

Los hechos se registraron en el marco de la disputa que mantienen grupos criminales adheridos a los cárteles de Juárez y de Sinaloa, por el control de la venta de drogas en el territorio.

Los cadáveres, que fueron ataron con una soga del cuello, fueron localizados poco después de las 02:00 horas en el puente 'Jorge Arturo Delgado', a la altura del kilómetro 96 de la citada ruta.

La Fiscalía General del Estado informó que las mujeres fueron identificadas como Aidé 'N', de 24 años, y Kareli 'N', de 27, ambas con reporte de desaparición desde la noche del 15 de agosto. Del individuo, de alrededor de 30 años, aún se desconoce su identidad.

Los cuerpos presentaban señas de tortura, estaban maniatados y la cabeza cubierta con cinta canela. Cada uno tenía un disparo en la cabeza.

Tres horas después, en el otro extremo de esa misma ciudad, agentes de la policía municipal encontraron los cuerpos de una pareja debajo del puente conocido como 'Pampas', que se ubica a la altura del kilómetro 110 de la carretera que conduce a la localidad de La Junta.

El sujeto vestía una playera amarilla y pantalón de mezclilla azul, y tenía colocada una soga en el cuello. La mujer se encontraba semi desnuda y tenía una soga atada a los pies.

Ambos cuerpos estaban tendidos boca abajo sobre la vía publica y con las manos atadas hacia su espalda. Autoridades aún desconocen las identidades.

En la ciudad de Chihuahua, otras tres personas (dos hombres y una mujer) fueron asesinadas dentro de una vivienda ubicada en las calles Nomeolvides y Claveles, de la colonia Campesina.

Una de las víctimas fue identificada como Jesús Leonel 'N', de 33 años, las otras dos solo por sus nombres de pila, Paola e Irving; otra mujer resultó lesionada tras el ataque.

También lee: