Mamá de Martha Erika pide que Barbosa ya no compita
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mamá de Martha Erika pide que Barbosa ya no compita

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mamá de Martha Erika pide que Barbosa ya no compita

bulletMartha Hidalgo viuda de Alonso, madre de Martha Erika Alonso, afirmó que es inadmisible que Barbosa, 'quien tiene las manos manchadas de sangre', pretenda contender por la gubernatura de Puebla.

Redacción
01/03/2019
Funerales de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Martha Hidalgo viuda de Alonso, madre de la gobernadora de Puebla, fallecida el 24 de diciembre tras la caída del helicóptero donde también perdieron la vida el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más, afirmó que “es inadmisible y moralmente inaceptable que el sr. (Miguel) Barbosa, quien tiene las manos manchadas de sangre, pretenda contender por la gubernatura de Puebla que le ganó mi hija Martha Erika”.

En una carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y a la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, la señora Hidalgo cuestionó: “¿Cómo es posible que su partido, Morena, promueva a quien generó el odio y el enfrentamiento entre los poblanos?”

Y preguntó: “¿Cómo es posible que el sr. Barbosa haya declarado que ese era uno de los magnicidios en México y no se le haya iniciado investigación ante esta aberrante afirmación?”

Criticó que Barbosa, “se burló de la tragedia al declarar que ‘fue el destino, la fatalidad o fuerzas que no podemos explicar las que provocaron la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso”.

En su carta, publicada en un medio nacional, la madre de la gobernadora rechazó que Barbosa quiera volver a competir a pesar de que ofendió directa y frontalmente a su hija y “bajo la sospecha de su presunta participación en los hechos”.

Ante ello advirtió: “mientras yo viva, el sr. Barbosa tendrá respuesta de una madre que clama justicia ante las “canalladas” que le hizo a mi hija”.