Margarita Zavala participa en evento semivacío en Coahuila
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Margarita Zavala participa en evento semivacío en Coahuila

COMPARTIR

···
menu-trigger
Nacional

Margarita Zavala participa en evento semivacío en Coahuila

bulletA pesar de que el evento fue promocionado con anticipación en el municipio, la Plaza de Toros Municipal Arizpe no alcanzó a llenarse ni un tercio, incluso estuvo a punto de ser cancelado.

Magali Juárez
01/05/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Después de que al acompañar a Guillermo Anaya en un acto de campaña en Saltillo, Coahuila, Margarita Zavala aseguró que "vamos por todo", la gubernatura, las 38 alcaldías y las 16 diputaciones, participó en un evento semivacío en Piedras Negras.

A pesar de que el evento fue promocionado con anticipación en el municipio, la Plaza de Toros Municipal Arizpe no alcanzó a llenarse ni un tercio.

Las panistas anfitrionas fueron la candidata a la presidencia municipal, Larissa Montiel, y la abanderada a diputada local, Claudia Andrade, con quienes aparece Margarita Zavala en la foto que subió a su cuenta de Twitter.

Sin embargo, las fotografías que no publicó la aspirante presidencial en sus redes sociales evidencian un recinto con pocos militantes, el cual, mencionaron, estuvo a punto de ser cancelado.

No obstante, ante la asistencia de la exprimera dama y por respeto a quienes ya se encontraban en la Plaza de Toros Municipal Arizpe se cumplió con la agenda y el evento se llevó a cabo con discursos breves.

,,